Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doellman: "Va a ser un reto complicado ganar en Moscú"

El jugador del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ha calificado este martes de "reto complicado" ganar al CSKA Moscú en Rusia, este jueves en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, aunque ha señalado que será "divertido" para él ir por primera vez a la pista del equipo moscovita a intentar repetir el buen juego desplegado en el triunfo ante el Khimki.
"Será la primera vez que juegue allí. Es una gran pista, un rival difícil y va a ser un reto complicado ganar allí. Son un gran equipo, con un buen entrenador, será divertido. Es bonito ir allí", señaló en declaraciones a los medios.
Eso sí, deberán jugar a la perfección para ganar. "En el 'Top 16' tienes que hacer un juego perfecto para ganar cualquier partido. Ya lo hicimos ante el Khimki, encontramos un buen ritmo, y esperemos ganar otra vez", auguró.
Del rival destacó que tienen jugadores del más alto nivel. "Son jugadores con mucho talento y lo han demostrado. Son un equipo alto, grande, son jugadores que sería titulares en cualquier otro equipo y sobre todo de mucho talento", apuntó.
"Son las claves del equipo, cuando ellos, tanto De Colo como Teodosic van bien, el equipo va bien. Hay que frenarles y evitar sus transiciones. Veremos qué pasa. Será un partido difícil. Tendremos que jugar cada posición lo mejor que podamos, encontrar rápidas transiciones y jugar bien atrás en defensa. Estamos 1-1 y veremos qué pasa", manifestó.