Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doellman: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en el Valencia Basket"

El ala-pívot norteamericano Justin Doellman aterrizó en Valencia, la que será su ciudad las dos próximas temporadas, y nada más llegar manifestó su "alegría y felicidad" por "tener la oportunidad de jugar en el Valencia Basket".
"Estoy muy contento de tener esta oportunidad de jugar en el Valencia Basket, en un club con tanta historia. Tengo ganas de encontrarme con el resto de compañeros, a los que conozco de haberme enfrentado en años anteriores", confesó el nuevo jugador taronja.
El exjugador de Alicante y Manresa, añadió que sus objetivos individuales no le importan, ya que "los objetivos importantes son los del equipo", haciendo mención a ganar los "máximos partidos posibles" e "intentar ganar algún título".
Doellman, de 2,04, tiene previsto someterse este viernes a las pertinentes pruebas físicas y médicas para terminar el proceso de contratación con Valencia Basket. El mismo día realizará las pruebas físicas el alero Thomas Kelati, que llegó este pasado miércoles a la capital del Turia.
Ambos jugadores se someterán a las diferentes analíticas en la clínica Umivale a las 09.15 horas de la mañana de este viernes, para completar el reconocimiento alrededor de las 11.00 horas en las instalaciones de la Universidad de Valencia. Por otra parte, otro de los fichajes del Valencia basket, el ex jugador del Real Madrid Clay Tucker, aterrizará en Valencia el próximo martes 14 de agosto, según confirmó el club.