Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luka Doncic visita la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Leganés

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, ha visitado la escuela sociodeportiva de baloncesto de la Fundación Real Madrid en Leganés, donde ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente; el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco; y el director de Parquesur, Enrique Bayón, colaborador del programa.
La escuela se inauguró en marzo de 2013 y acoge a niños de entre 8 y 13 años que acuden a las instalaciones para entrenarse dos veces a la semana. El objetivo es la educación en valores, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración.
"El trabajo que hacemos día a día con el deporte es, junto con la educación, el más importante porque educamos a nuestros hijos en valores", destacó Llorente, mientras que González recalcó los valores que se pretenden inculcar con la iniciativa: "Solidaridad por ayudar a los que están más cerca, la superación por intentar ser cada día mejores personas y el respeto a todas las personas, que caracterizan perfectamente a Doncic".
Por su parte, Bayón mostró su agradecimiento porque como centro comercial de Leganés se ven "casi obligados a servir a los ciudadanos que todos los días vienen a pasarlo bien". "Estamos encantados, queremos seguir ayudando y esperamos que los niños aprovechen la oportunidad que les da el deporte", deseó.