Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Draper: "La filosofía que tiene Laso es como a mí me gusta jugar al baloncesto"

El nuevo base del Real Madrid, Dontaye Draper, se ha mostrado "muy ilusionado" por llegar a un equipo que "seguramente es el más grande de Europa" y donde podrá trabajar a las órdenes de Pablo Laso, con quien dice compartir su "filosofía" de un baloncesto rápido y vistoso.
"Estoy muy ilusionado, he fichado por el que, seguramente, es el equipo más grande de Europa. Tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra y empezar a entrenarme. Va a ser un reto, pero me encantan los desafíos. Tengo que tomármelo con tranquilidad e ir pasito a pasito. Tengo que escuchar bien las indicaciones de mi entrenador y mis compañeros. Sé que habrá momentos buenos y menos buenos pero sé que podré contar con el apoyo de todos y me apetece mucho este reto", explico Draper en declaraciones a los medios del Real Madrid.
El estadounidense reconoció que le "encanta" la forma de jugar de su nuevo equipo bajo el mando de pablo Laso. "La filosofía que tiene Laso es como a mí me gusta jugar al baloncesto. Me encanta jugar un baloncesto de ida y vuelta y 'pick and roll'", analizó con ganas de "ser uno más en el grupo" ya que "una buena relación fuera se transmite a la cancha".
"Soy un jugador que se involucra. Defiendo y ataco, y me considero un jugador completo y al que le gusta hacer mejor a mis compañeros. De entrada no me preocupa anotar; si hago que el equipo juegue bien ya llegarán los puntos", explicó, tras analizar la labor de la selección española en los recientes Juegos Olímpicos.
"Vi casi todos los partidos que jugó España. Jugaron a muy buen nivel. Son duros de batir con jugadores como Sergio Llull, que es un atleta descomunal. Son de lo mejor y estoy deseando formar parte de este equipo", deseó.