Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran: "Tenemos que estar pendientes de Oldenburg, es nuestro partido"

El entrenador ayudante del Valencia Basket, Carles Duran, ha avisado de que en su equipo deben "estar pendientes" únicamente de su propio partido en la última jornada del 'Last 32', en la que no dependen de sí mismos para lograr el pase a octavos de final, y batir a un EWE Baskets Oldenburg que ya "ha sido capaz de ganar en cualquier sitio".
"Nosotros tenemos que estar pendientes de Oldenburg, es nuestro partido. Ellos son un equipo muy peligroso por lo bien que lo están haciendo, por lo bien que están jugando ahora mismo y sobre todo por la versatilidad de sus jugadores", explicó Duran ante la prensa.
Profundizando en su análisis del equipo germano, apuntó que "juegan muy bien a baloncesto". "Tienen jugadores con muchas capacidades, se podría hablar de muchos individualmente, pero lo que ha demostrado es que ha sido un equipo capaz de ganar en cualquier sitio, y eso les da mucho más peligro para el partido de mañana", dijo.
Por todo ello, el ayudante de Pedro Martínez pidió el apoyo de La Fonteta este miércoles. "Cada día que jugamos en casa es importante y cada día que ha sido importante nuestra gente nos ha apoyado y nos ha ayudado a conseguir una victoria. Mañana es un partido más, igual de importante, contra un equipo que nos va a poner muchas dificultades y espero que la gente tenga la ilusión que nosotros tenemos, que es la de jugar muy bien y seguir dando nuestros pasitos", concluyó.