Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivas Ecópolis-Beroil Burgos y Perfumerías Avenida-Gran Canaria 2014, semifinales de la Copa de la Reina

El sorteo de la Copa de la Reina, torneo que se celebrará en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a partir del 22 de febrero, ha deparado este viernes los emparejamientos Rivas Ecópolis-Beroil Ciudad de Burgos y Perfumerías Avenida-Gran Canaria 2014.
El sorteo se celebró en Torrejón con la presencia del alcalde de la localidad, Pedro Rollán, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto (FBM), Juan Martín Caño.
Un encuentro se celebrará el sábado 22 de febrero a las 12.05 horas y el otro, a las 17.00 horas. Sin embargo, habrá que esperar al próximo lunes para conocer qué semifinal se disputa en cada horario, puesto que Teledeporte posee los derechos para elegir qué encuentro retransmite en el primer horario a nivel nacional. La gran final se disputará el domingo 23 de febrero a las 16.30 horas.