Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Pascual, nuevo director deportivo del Tuenti Móvil Estudiantes

El Tuenti Móvil Estudiantes ha completado este jueves su estructura deportiva con la incorporación de Eduardo Pascual como director deportivo y la designación de César Arranz como directivo encargado del área deportiva.
Pascual, que será presentado este viernes, es el nuevo director deportivo tanto en el equipo de Liga Endesa como en todos los del club y su cantera. "Llega para trabajar en el presente y el futuro a corto y medio plazo del conjunto colegial en el área deportiva", según explicó el club estudiantil.
A sus 41 años, tiene amplia experiencia en el mundo del baloncesto: fue director deportivo del CB Valladolid las tres últimas temporadas en Liga Endesa (2010-2013), del Autocid Ford Burgos de LEB entre 2003 y 2009 y, anteriormente, coordinador de cantera del Valencia Basket (2000-2002).
Además, fue jugador de equipos como CABA Albacete, Don Benito, Doncel La Serena, Patronato Bilbao, Askatuak, Lucentum -en LEB- o Cantabria Lobos -en ACB-. Su nombramiento se une al de César Arranz como directivo encargado del área deportiva.