Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Pascual abandona la dirección deportiva del Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes ha anunciado este martes la marcha del club de Eduardo Pascual, que abandona la dirección deportiva después de que haya finalizado su relación laboral con la entidad.
"Movistar Estudiantes agradece a Eduardo Pascual su dedicación y profesionalidad, y le desea suerte en su trayectoria y nuevos retos personales y profesionales", le deseó el club.
Tras su paso por CB Valladolid, Autocid Ford Burgos o la cantera del Valencia Basket (2000-2002), Pascual llegó al club estudiantil en enero de 2014, por lo que ha ocupado el cargo durante dos temporadas y media.
La semana pasada, el presidente del club, Fernando Galindo, repasó la temporada del 'Estu' tras el descenso de categoría y señaló directamente a Pascual, apuntando que "el grave error fueron los fichajes". "Lo fue desde el principio. Eso no tiene excusas y lo reconocemos así de claro", dijo ante la prensa.