Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Portela viaja a Santiago para asistir este sábado al partido homenaje a las víctimas de Angrois

El presidente de Honor de la ACB, Eduardo Portela, acudirá este sábado a Santiago de Compostela para participar en el partido de homenaje por las víctimas del accidente ferroviario del pasado 24 de julio en la localidad gallega de Angrois.
El partido, que se celebrará este sábado a las 21:00h en el Fontes do Sar, lo disputarán el anfitrión Rio Natura Monbus y el vigente campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, recreando el duelo de ambos equipos en el pasado 'play-off' por el título del campeonato.
Portela ha destacado "la sensibilidad" del Obradoiro CAB y del Real Madrid con este homenaje, que, según él, es doble, "ya que recuerda a las víctimas de una terrible tragedia pero también el enorme esfuerzo y dedicación de las personas, profesionales y anónimas, que prestaron auxilio a los afectados por el grave accidente".