Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa regala 6.000 euros por enviar una historia con el concurso 'Basket Lover'

Endesa comienza este viernes la tercera edición de 'Basket Lover', una iniciativa dirigida a que los amantes del baloncesto envíen su mejor historia y participen en un concurso que hará conseguir 6.000 euros a su ganador.
Cada historia estará apadrinada por un jugador de la Liga Endesa (Rudy Fernández, Alex Abrines o Fernando San Emeterio) y un 'influencer' de las RRSS. Los interesados en participar deberán registrarse en la página 'www.endesabasketlover.com' y enviar su historia que podrá ser emitida en televisión y 'online' para que los internautas puedan votar sus favoritas.
El concurso 'Basket Lover' recibirá historias hasta el 7 de abril. A partir del 10 de marzo se irán publicando los vídeos de aquellas historias que estén siendo seleccionadas y sólo cinco competirán en la fase final. El mismo 10 de marzo comenzará el plazo para votar y ganará el vídeo que tenga mayor número de visualizaciones y 'likes' en la 'fan page' de Endesa 'Basket Lover' en Facebook.
El ganador del concurso se conocerá el 10 de junio, día en el que se cierra el plazo de votación, y se llevará hasta 6.000 euros. No obstante habrá sorteos de regalos entre todos los aficionados y se elegirá al 'Basket Lover' de Oro 2016.