Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa patrocinará la Minicopa en Gran Canaria 2015

Endesa, patrocinador principal de la Liga Endesa y oficial de la Copa del Rey, ha dado un nuevo paso en la apuesta por el baloncesto y se convertirá en el patrocinador de la Minicopa, la competición paralela a la Copa del Rey que pasa a denominarse Minicopa Endesa.
Gran Canaria 2015 acogerá la duodécima edición de la Minicopa, un campeonato que nació en 2004 con la explosión de un jovencísimo Ricky Rubio y que ha visto los primeros pasos de muchos grandes talentos en la última década.
La Minicopa Endesa Gran Canaria 2015 se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey, contando con la participación de los equipos infantiles de los ocho clubes clasificados para el evento profesional. Al igual que sucedió en Málaga 2014, la Minicopa Endesa tendrá un espacio destacado dentro del espectáculo de la Copa Fan Zone.