Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España regresa este sábado a Madrid para conocer el domingo a sus rivales en Río

La selección española femenina de baloncesto, que se ha clasificado este viernes para los Juegos Olímpicos tras ganar este viernes a Corea del Sur (70-50) en los cuartos de final del Preolímpico de Nantes (Francia), regresará a España este sábado para conocer el domingo sus rivales en Río.
La comitiva partirá a primera hora de Nantes en vuelo de Iberia (IB 8545), operado por Air Nostrum, con salida a las 7.00 horas y llegada a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 8.35 horas. Desde allí, muchas de las jugadoras tendrán enlaces para sus respectivos destinos finales.
Además, las jugadoras estarán muy atentas al final del Preolímpico, ya que tras el partido del domingo en el que se decide el quinto puesto del torneo y a la postre el último billete para Río tendrá lugar en Nantes mismo el sorteo final de los Juegos Olímpicos de Río, ya con los cinco equipos que llegan del Preolímpico.
Este sorteo se realizará en la sala de prensa del pabellón de Nantes según termine el partido que comienza a las 15.00 horas.