Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Rusia y se despide de ser primera de grupo

La selección española de baloncesto ha caído ante Rusia (74-77) en el cuarto partido de la fase inicial de los Juegos Olímpicos de Londres, con lo que el conjunto de Scariolo se queda sin opciones de ser primera del grupo B a falta de una jornada, después de un duelo que se decidió en los últimos instantes en favor de los rusos después de una gran inicio español.
El combinado español fue de más a menos mientras que Rusia, al contrario, llegó con opciones al final después de un mal comienzo. Expertos en las victorias ajustadas como demostraron en el anterior partido ante Brasil, el combinado ruso se guardó las cartas para el final y sorprendió a una España que tendrá que luchar ante los brasileños para ser al menos segunda de grupo.