Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España jugará todos los partidos de la primera fase a las 22:00 horas

La selección española jugará todos los encuentros de la primera fase de la Copa del Mundo a las 22:00 horas, según ha hecho oficial la FIBA este jueves, a la vez que se conoció que la cita mundialista se inaugurará el sábado 30 de agosto, a las 12:30 horas con dos partidos a la vez --Croacia-Filipinas y Ucrania-República Dominicana-- y que la gran final será a las 21:00 horas, el día 14 de septiembre.
España debutará en su Mundial el sábado inaugural, a las 22:00 horas en el Pabellón Municipal de Granada, frente a la selección de Irán. Un horario que será común para los otros cuatro partidos del grupo, que jugará, por este orden, ante Egipto, Brasil, Francia y Serbia los días 31 de agosto, 1, 3 y 4 de septiembre.
La otra gran atracción del Mundobasket, Estados Unidos, jugará sus dos primeros partidos el sábado 30 y el domingo 31 a las 21:30 horas, ante Finlandia y Turquía; un horario en el que jugará también su cuarto partido, ante la República Dominicana. Mientras que su tercer y quinto encuentro, ante Nueva Zelanda y Ucrania los disputará a las 17:30 horas.
Más allá de los partidos de la primera fase, las semifinales se disputarán en dos horarios. La de Barcelona, el día 11 de septiembre, se celebrará a las 21:00 horas; mientras que la de Madrid, que se jugará el día siguiente, tendrá su salto inicial a las 22:00 horas. El colofón final a la competición será el día 14 de septiembre, a las 21:00 horas.