Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se queda sin el bronce en el Mundial Sub-17

La selección española Sub-17 no ha podido conquistar la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, disputado en Dubái, tras perder en la final de consolación ante el combinado serbio (62-59), en un encuentro donde el español Vilá ha sido el más destacado con 20 puntos y 10 rebotes.
Los internacionales españoles se tuvieron que conformar finalmente con la cuarta plaza tras perder en el último suspiro ante Serbia (62-59), en la reedición de la última final del Europeo. El bronce cayó para el lado serbio en un choque tremendamente intenso e igualado.
Los jugadores Vilà, con 20 puntos y 10 rebotes, y Yusta, con 17 puntos, destacaron en el combinado español, que pagó muy caro el 2/20 en el porcentaje desde la línea de triple. Ahora, la única representación española del Mundial de Dubái estará a cargo del colegiado Carlos Cortés, que dirigirá la gran final entre Estados Unidos y Australia en la lucha por la medalla de oro.