Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España supera a Brasil y sella su pase a los cuartos de final del Mundial sub-17

La selección española sub-17 de baloncesto femenino ha superado a Brasil (42-79) en la tercera jornada en Ámsterdam para sellar su pase a los cuartos de final del Mundial de Holanda y este martes tendrá una lucha directa por el primer puesto del grupo ante Japón.
La tercera victoria de las de Víctor Lapeña fue contundente. Tras superar unos primeros minutos de falta de intensidad el combinado español fue poco a poco construyendo su victoria. Sin embargo, Brasil se mantenía en el partido y no fue hasta el tercer cuarto donde España se despegó en el marcador.
Con un festival de triples, dos de Yaiza Rodríguez y otros dos de Quevedo, España dejó sentenciado el partido antes del último cuarto. De esta forma, el seleccionador nacional pudo hacer rotaciones para llegar al duelo de Japón al cien por cien.