Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España suma su tercera victoria (79-78) ante Gran Bretaña y se clasifica para cuartos de final

La selección española de la baloncesto ha sumado su tercera victoria olímpica ante la anfitriona Gran Bretaña (79-78) para lograr así el billete matemático a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos a falta de dos jornadas de la fase inicial, tras un encuentro manejado por España pero no sentenciado hasta los últimos segundos.
Tras imponerse a China y Australia, el conjunto de Sergio Scariolo volvió a hacer lo propio este jueves ante los ingleses --que siguen sin conocer la victoria--. De esta forma y tras la victoria de Rusia, España marcha segunda en el grupo B y tendrá que pelear por ser primera de grupo en los dos últimos duelos, en especial contra la otra invicta y favorita, Rusia.