Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estudiantes ficha al escolta argentino Van Lacke

El escolta argentino Fede Van Lacke es, a falta de superar el reconocimiento médico, nuevo jugador del Tuenti Móvil Estudiantes por lo que resta de temporada con opción a otra, anunció este martes el conjunto estudiantil.
El jugador sudamericano llegará este miércoles a Madrid y, si supera el pertinente reconocimiento médico, será presentado el jueves y firmará por lo que resta de temporada con opción a otra.
El tirador argentino, de 33 años y que tiene pasaporte italiano, jugaba hasta ahora en el Obras Sanitarias de su país donde promediaba 12.3 puntos por partido, pero es un buen conocedor de la liga española tras su paso por Joventut, Valladolid, club en el que fue en dos ocasiones 'MVP' de la jornada y una del mes de enero en 2010, Murcia y varios equipos de la Adecco Oro.