Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiantes inaugura el gimnasio Altafit Estudiantes en el Magariños

El Club Baloncesto Estudiantes ha inaugurado este martes un nuevo gimnasio de la cadena de bajo coste 'Altafit' en el polideportivo Antonio Magariños, en un acto con el Consejero y Socio Fundador de Altafit, Fernando Galindo, el Presidente del Club y Fundacion Estudiantes, Miguel Angel Bufalá, y jugadores de la primera plantilla colegial.
El gimnasio, cuyo coste es de 19,90 euros mensuales, dispone de más de 200 puestos y máquinas en sus 1.800 metros cuadrados, donde se imparte un programa de actividades dirigidas los 365 días del año.
Desde diciembre de 2011, AltaFit ha abierto 18 centros en A Coruña, Vitoria, Burgos y Madrid (15) y a final de año contará con 25 centros en Barcelona, Albacete, Murcia y Lugo. Son gimnasios 1.500 metros cuadrados de media y su objetivo es tener 100 centros por todo el territorio nacional en los próximos 5 años.