Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiantes presenta su nuevo logo que conmemora 70 años de historia

El Estudiantes ha presentado este lunes el nuevo logo y el nuevo lema que utilizarán en las tres competiciones que van a disputar esta temporada para celebrar los 70 años de historia que tienen, un diseño de la agencia La Querida acompañado de la frase 'Juntos hacemos historia'.
Liga Endesa, Liga Femenina 1 y Champions League serán las tres competiciones en las que el club Estudiantes participará, siendo el único equipo con representación en la máxima categoría femenina y masculina.
En la Champions League tendrá que disputar dos encuentros, 29 septiembre y 2 de octubre, con un rival aún sin determinar, para poder clasificarse a una fase de grupos, con históricos como el AEK Atenas, Olimpia Ljulbana o Umana Reyer Venezia, o equipos emergentes como medi Bayreuth, Banvit y Strasbourg.
En el nuevo logo destaca el balón de baloncesto y la tradicional tipografía 'Estudiantes' que ha identificado al club durante prácticamente sus siete décadas de historia, y compartirá espacio con la actual 'M' de Movistar, empresa que la patrocina.