Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clubes y Euroliga se reúnen para empezar a detallar las próximas temporadas

Un total de 27 clubes, incluyendo a los actuales equipos de Euroliga y Eurocup, formaron parte este martes en Barcelona de una reunión en la que se discutió el futuro profesional de ambas competiciones, y se puso al día a los mismos del estado actual de implementación del nuevo formato para las próximas temporadas.
Según informó este miércoles la Euroliga, los clubes recibieron por parte de la Euroliga una explicación detallada del acuerdo para los próximos diez años con IMG para la mejora y crecimiento de las competiciones a corto, medio y largo plazo, llevando a la Euroliga y la Eurocup a una posición "óptima y sin precedentes" en el mundo del deporte y el entretenimiento.
Además, los ejecutivos de la Euroliga compartieron con los clubes presentes en la sede de la entidad en Barcelona su visión para el futuro de ambas competiciones de cara a las próximas temporadas como una unidad integrada en el nuevo acuerdo entre IMG y Euroliga para continuar construyendo un producto "fuerte, atractivo y único" para los seguidores, clubes, jugadores y patrocinadores.
Los clubes y representantes de 'Euroleague Basketball' pudieron compartir sus opiniones sobre varias aspectos de la competición, problemas con los dirigentes, calendarios, acceso a las competiciones o relaciones con las respectivas ligas europeas. Estas y otras discusiones proseguirán en las próximas semanas para definir acciones concretas de cara a la próxima temporada.