Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid comenzará el miércoles 15 de junio

La final de la Liga Endesa entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid comenzará a disputarse el próximo miércoles, 15 de junio (20.30 horas), en el Palau Blaugrana, informó la ACB tras la clasificación culé a la ronda definitiva para luchar por el título.
Barça y Madrid, que comienzan la batalla liguera en cinco días, resolvieron sus cruces de semifinales en cuatro encuentros (3-1) tras eliminar a Laboral Kutxa Baskonia y Valencia Basket, respectivamente, en su segundo partido como visitantes.
El segundo duelo de la final será también en la Ciudad Condal dos días más tarde, el viernes 17 (19.00 horas), mientras que el tercer partido de la serie será en el Barclaycard de la capital española el lunes 20 de junio (20.00).
Si fuese necesario el cuarto se disputaría también en Madrid el miércoles 22 de junio (20.30 horas) y si hubiese que jugar el quinto la serie volvería a Barcelona el día 25 dada la mejor clasificación de los culés en la Liga Regular (1º vs 2º).
--PROGRAMA DE LA FINAL.
-Primer partido (15 de junio).
FC Barcelona Lassa - Real Madrid 20:30 horas/Tdp y Canal + Deportes.
-Segundo partido (17 de junio).
FC Barcelona Lassa - Real Madrid 19:00/La1 y Canal + Deportes.
-Tercer partido (20 de junio).
Real Madrid - FC Barcelona Lassa 20:00/Tdp y Canal + Deportes.
-Cuarto partido (si es necesario, 22 de junio).
Real Madrid - FC Barcelona Lassa 20:30/Tdp y Canal+ Deportes.
-Quinto partido (si es necesario, 25 de junio).
FC Barcelona Lassa - Real Madrid 19:00h/La1 y Canal+ Deportes.
(*) Todos los partidos se podrán ver también en directo a través de ACB.COM, web oficial de la Liga Endesa.