Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona Regal desvincula al alero Chuck Eidson

El FC Barcelona Regal ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el alero norteamericano Chuck Eidson para su desvinculación del club, al que llegó el pasado verano, por lo que ahora es libre para buscarse un nuevo destino.
Eidson, que llegó procedente del Maccabi de Tel Aviv, fue de más a menos en una temporada marcada por una importante lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le impidió rendir al máximo.
Ahora, a sus 32 años, puede buscarse nuevo equipo tras rescindir ambas partes de mutuo acuerdo el contrato que les unía, y es que el norteamericano no entra en los planes del nuevo proyecto de Xavi Pascual, que cuenta con la llegada del alero Àlex Abrines entre las cinco incorporaciones --Jasikevicius, Abrines, Tomic, Todorovic, Jawai--.
En la Liga ACB, Eidson tuvo actuaciones destacadas contra el Unicaja o el Real Madrid --19 puntos-- y acabó con una media de 7,7 puntos, 2,9 rebotes y 2,1 asistencias en los más de 40 partidos disputados, con números similares en la Euroliga. Deja el Barça con tres títulos en su palmarés: Liga Catalana, Supercopa ACB y Liga ACB.