Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona Regal empieza a rodar con muchas caras nuevas

El FC Barcelona Regal ha dado el disparo de salida a la pretemporada este jueves con las obligatorias revisiones médicas para los siete jugadores del primer equipo que están disponibles, entre ellos tres de los cuatro fichajes del verano como Ante Tomic, Álex Abrines y Marko Todorovic.
De momento, estas tres caras nuevas han pasado la revisión médica acompañados de Pete Mickeal, Erazem Lorbek, CJ Wallace y Xavi Rabaseda de manos del doctor Gil Rodas, de forma satisfactoria.
Esta tarde, estos siete jugadores estarán acompañados de algunos miembros del filial para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada, a las 18.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y es que estas dos primeras semanas el Palau Blaugrana está inhabilitado por las obras de mejoras de la instalación.
El pívot Nathan Jawai, la otra incorporación del proyecto de Xavi Pascual, se incorpora este mismo viernes al grupo mientras que el alero Chuck Eidson lo hará el día 20 de agosto. Los últimos en volver serán los jugadores olímpicos, entre ellos los subcampeones olímpicos Juan Carlos Navarro y Víctor Sada, ya que lo harán el 27 de este mes.