Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FEB y la FIBA lanzan 'Sube la Copa', canción oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federación Internacional (FIBA) lanzaron este martes 'Sube la Copa', la canción oficial de la Copa del Mundo, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.
Escrita, producida y grabada en cuatro lenguas por el cantante español 'Huecco', fue seleccionada por los dos organismos para el torneo y saldrá este martes a la venta digital en 'iTunes', 'Deezer' y en 'streaming' en 'Spotify'.
Según informa la FEB, 'Huecco' también está grabando estos días el videoclip del himno que se encargará de unir a aficionados y espectadores de todas las partes del mundo durante el campeonato. El video oficial completo se presentará el 27 de agosto, a tres días del comienzo de la Copa del Mundo.
Además, FIBA, FEB y el cantante destinarán los 'royalties' de la venta digital y el 'streaming' a causas benéficas, como la Casa de España de FEB en Senegal, las acciones de la 'Fundación Dame Vida de Huecco' y las de la 'Fundación Internacional del Baloncesto FIBA' (IBF).