Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FEB y Vodafone lanzan la aplicación oficial para seguir a España en el EuroBasket

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y Vodafone han unido sus fuerzas para lanzar la aplicación gratuita 'Sois muy grandes', que centraliza en un punto único la información de la selección española durante el Eurobasket, con calendario, clasificaciones y resultados de los todos partidos del campeonato.
La aplicación, disponible para Android e IOS, también permite consultar las fichas de los jugadores y las plantillas del resto de las selecciones participantes, además de las estadísticas detalladas de los partidos que juegue España. Por ejemplo, la funcionalidad 'Cara a cara' permite comparar las estadísticas de todos los jugadores y de todas las selecciones presentes en el EuroBasket.