Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIATC Joventut incorpora al escolta del León 'Manny' Quezada

El FIATC Joventut ha anunciado este jueves la incorporación del escolta norteamericano de origen dominicano Emmanuel 'Manny' Quezada, de 1,90 metros de altura y 27 años de edad, que llega procedente del Baloncesto León de la Liga LEB.
Quezada, nacido en Washington Eights (Nueva York) aunque con origen en la República Dominicana, se formó en las universidades de Rutgers y San Francisco antes de dar el salto a Europa.
Estas dos últimas temporadas ha jugado en el Baloncesto León de la Adecco Oro, siendo uno de los mejores jugadores de la categoría, donde en la última campaña ha sido el cuarto mejor anotador de la categoría.
Según el club verdinegro, destaca por su físico, que le permite realizar una buena defensa en el uno contra uno, así como en la recuperación de balones.