Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIATC Joventut comienza su pretemporada el lunes

El FIATC Joventut dará este lunes el pistoletazo de salida a su preparación para la temporada 2012-2013 con una semana repleta de sesiones dobles de entrenamiento, con descanso el miércoles, y algunos de sus efectivos a falta de la incorporación estadounidense Corey Fisher, así como del resto de fichajes veraniegos, en unas sesiones que tendrán lugar en el Palau Municipal Olímpic.
Bajo las órdenes del preparador físico del club, Dani Moreno, el lunes se preparará una sesión física que dará comienzo a las diez de la mañana. Durante el resto de la semana, los hombres de Salva Maldonado serán convocados en distintas sesiones, a las 8.30 de la mañana el martes y el jueves, y a las diez el viernes y el sábado, con descanso el miércoles.
Se incorporarán al entrenamiento los jugadores españoles Albert Oliver, Nacho Llovet, Jordi Trias y Albert Ventura; los estadounidenses Toney Gaffney y Manny Quezada, y el senegalés Sitapha Savané. Además, Maldonado contará con la presencia de los jugadores vinculados Álex Barrera, Álex Suárez y Joonas Caven. Todos ellos pasaron los controles médicos en la clínica FIATC Diagonal, los días 16 y 17 de agosto.