Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIATC Joventut ficha al pívot Milovan Rakovic

El FIATC Joventut ha anunciado este miércoles el fichaje del pívot serbio Milovan Rakovic, quien ya conoce la Liga Endesa por su etapa en el Bilbao Basket, con un acuerdo hasta final de temporada.
El conjunto de Badalona anunció el acuerdo a través de su página web oficial. "El FIATC Joventut ha llegado a un acuerdo con el pívot serbio Milovan Rakovic que será jugador verdinegro hasta final de temporada", explica el comunicado, que hace referencia al paso del jugador por el conjunto vasco en la temporada 2012/13.
"El nuevo jugador del FIATC Joventut no se incorporará a la disciplina de Salva Maldonado hasta la próxima semana. En los próximos días informaremos de el día de llegada, horarios de las pruebas médicas en la Clínica Diagonal y atención a los medios", añade el comunicado.
Por motivos personales Rakovic, un pívot de 2,08 de altura, ha estado lejos de las pistas esta temporada, siendo su última experiencia la pasada temporada, la 2014/15, en la que militó en las filas del Turk Telekom de Turquía.