Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIATC Joventut potencia su juego interior con el fichaje de Eulis Báez

El FIATC Joventut ha confirmado la contratación por dos temporadas del pívot dominicano nacionalizado español Eulis Báez, que jugó los dos últimos años en el Blancos de Rueda Valladolid y actualmente formaba parte de los Leones de Santo Domingo, equipo de su país.
Báez, que llegará la próxima semana a Badalona, se formó en su país en el equipo de Los Minas y en Estados Unidos, en Southeastern Community College (Iowa). Fue universitario dos temporadas, la 2002-2003 con la Florida International University, la 2004-2005 con Western Illinois.
El internacional dominicano llegó a España en el año 2005 para jugar durante tres temporadas en Leb Plata con el Vic, las dos primeras como Akasvayu Vic (2005-2007), y la última (2007-2008), con el CB Vic. La temporada 2008-2009 jugó también en LEB Oro con el Club Baloncesto León.
Debutó en la liga ACB la temporada 2009-2010 para jugar con el equipo Blancos de Rueda Valladolid, donde permaneció dos temporadas. En la actualidad estaba jugando el 'play-off' de la liga dominicana con los Leones de Santo Domingo.