Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIATC Joventut repesca a Eyenga durante el 'lock-out'

El FIATC Joventut ha hecho oficial esta tarde la contratación temporal del alero de los Cleveland Cavaliers Christian Eyenga hasta la resolución del 'lock-out' en la NBA, por lo que el jugador llegará en breve a Badalona para ser presentado y poder jugar de nuevo en la Liga Endesa.
Eyenga se formó en las categorías inferiores de la 'Penya' y fue jugador del primer equipo hasta la temporada 2009/10, cuando dio el salto a la NBA de la mano de los Cleveland Cavaliers, que se hicieron con sus derechos en el 'draft'.
Así, el alero reforzará una posición mermada por la lesión del capitán Pere Tomàs, que todavía está en proceso de recuperación, hasta que se acabe el culebrón de la pretemporada.
El club verdinegro informará próximamente del día y hora de la llegada del jugador así como de la presentación oficial en rueda de prensa en el Olímpic de Badalona.