Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faverani emprende una tercera etapa con el UCAM Murcia

El pívot hispano-brasileño Vitor Faberani volverá a vestir la próxima temporada la camiseta del UCAM Murcia CB, en la que será su tercera etapa con el club murciano, después de jugar el segundo tramo del pasado curso en el FC Barcelona Lassa.
"Vuelve a casa. Vitor Faverani firma por una temporada con el UCAM Murcia CB. El pívot brasileño se enrola a los Tercios del conjunto universitario, donde disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Esta será la tercera etapa que el de Porto Alegre vivirá con la camiseta murciana", informa el comunicado del equipo que dirige Ibon Navarro.
Faverani ascendió con el cuadro murciano a la Liga Endesa y tras dos temporadas en sus filas fichó por el Valencia Basket. Su gran actuación con el equipo 'taronja' le valió el gran salto a la NBA, donde debutó en las filas de Boston Celtics.
Tras una lesión de rodilla, el pívot brasileño pasó por el Maccabi Tel Aviv y en diciembre de 2015 volvió a Murcia, donde ayudó a que el conjunto universitario jugara por primera vez un Playoff por el título de la Liga Endesa, entrando además el equipo en competición europea. Su gran rendimiento la siguiente temporada llamó la atención en invierno del Barcelona.