Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Reyes: "Llegamos con mucha confianza"

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, comentó que el equipo blanco llegaba al próximo partido ante el Blu:sens Monbus con "mucha confianza", sobre todo después de la última victoria en la Euroliga ante el Spirou belga.
"Llegamos a este partido con confianza. La victoria en Bélgica ha sido muy importante para nosotros y ahora hay que seguir trabajando para volver a ganar", indicó.
Reyes cree que una de las claves del partido será el rebote. "El Real Madrid es un equipo que depende mucho del rebote para poder hacer bien su juego que es correr al contraataque. Cuando estamos bien en el rebote, corremos más y eso hace que consigamos muchos puntos en esa faceta del juego. Por otro lado es verdad que tenemos que mejorar el tiro libre porque en este inicio de temporada estamos fallando mucho", explicó.
El equipo gallego llega a Madrid con una buena racha de victorias. "No estoy sorprendido por la buena racha porque en la Liga Endesa hay muy buenos equipos. Eso es lo bueno que tiene esta competición, que hay un nivel muy alto. Ellos tienen un equipo veterano, se compenetran muy bien, llevan bastante tiempo jugando juntos y no me sorprende nada de ellos. Lo que no tiene que pasar es que nos sorprendan ellos a nosotros el domingo en el partido", comentó.
El Blu:sens cuenta con jugadores veteranos. "Por dentro, está Oriol Junyent, que viene de hacer una buena temporada en LEB Oro y está jugando bastante bien, Kendall, jugador con mucha experiencia y Hopkins. Por fuera cuenta con muy buenos tiradores. Si ha ganado dos partidos de tres significa que es un equipo que está jugando bien, que tiene confianza y seguro que va a ser un rival a tener en cuenta", dijo.