Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Reyes, MVP de la tercera jornada del 'Top 16'

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha sido designado 'MVP' de la tercera jornada del 'Top-16' de la Euroliga tras su actuación en el partido que su equipo ganó ante el Zalgiris Kaunas en el Barclaycard Center por 92-86.
El capitán blanco, de 35 años, batió su récord de anotación en un partido de Euroliga con 24 puntos. Además capturó seis rebotes, dio tres asistencias y robó un balón, terminando el encuentro con 32 puntos de valoración.
Con su aportación, el capitán blanco ayudó a que el Real Madrid sumara la segunda victoria en tres partidos disputados en este 'Top-16' de la Euroliga, donde a día de hoy ocupa la cuarta posición del grupo F. Grupo donde también están encuadrados FC Barcelona Lassa y Laboral Kutxa Baskonia, ambos con una sola victoria.