Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Llull, Rudy Fernández y Pocius se ponen a las órdenes de Pablo Laso

Los internacionales del Real Madrid que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres se han incorporado este martes a la pretemporada blanca, por lo que el entrenador español Pablo Laso podrá contar con la totalidad de su plantilla, salvo con Jaycee Carroll, que se encuentra disputando el Preeuropeo con la selección de Azerbayán.
Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Rudy Fernández han vuelto este martes de sus vacaciones posteriores a los Juegos de Londres 2012, donde consiguieron la medalla de plata, y se han incorporado a los entrenamientos que están realizando en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, donde también se ha incoroporado Martinas Pocius, que estuvo en Londres con Lituania.
El pasado martes dieron comienzo los entrenamientos del conjunto blanco con tan solo 4 jugadores a disposición de Pablo Laso, Nikola Mirotic, Carlos Suárez, Mirza Begic y el fichaje Dontaye Draper. Estos fueron completados por canteranos como Willy Hernángomez, que seguirá realizando la pretemporada con el primer equipo a pesar de la llegada de los internacionales.
El Real Madrid, con su plantilla casi al completo, comenzará a preparar la temporada 2012-2013 con varios amistosos. Así, estará en el torneo de la Costa del Sol, donde se medirá a la Cibona de Zagreb y al Unicaja de Málaga los días 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente.
Pocos días después, del 7 al 9 de septiembre, se desplazarán a Guadalajara para participar en el torneo Sportquarters Series junto con Asefa Estudiantes, UCAM Murcia y Blusens Monbus Obradoiro, disputando la semifinal del torneo frente al conjunto gallego. Finalmente, terminarán la pretemporada con el Torneo de la Comunidad de Madrid que le enfrentará otra vez a Estudiantes después de la renuncia del Mad-Croc Fuenlabrada.