Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fenerbahce pierde a Vesely para el 'play-off' de cuartos de final

El pívot checo Jan Vesely (Fenerbahce), 'MVP' de enero en la Euroliga, sufre una lesión en el tendón de Aquiles que le mantendrá de baja en torno a seis semanas, por lo que se perderá lo que resta de 'Top 16' y el 'play-off' de cuartos de final, para el que su equipo ya está clasificado.
El Fenerbahce está siendo el mejor equipo de la Euroliga, tanto en el balance global (18-3) como en el 'Top 16' (10-1), por lo que la baja uno de sus puntales es un contratiempo importante para su candidatura al título.
Vesely se lesionó este domingo durante el partido de la liga turca ante el Pinar Karsiyaka. El 'MVP' de enero en la Euroliga estaba promediando 12 puntos, 7 rebotes y 15.6 de valoración en competición europea.