Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fisac (Fuenlabrada): "Pondremos todo nuestro empeño, trabajo y actitud para plantar cara al Barça"

El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Porfirio Fisac, ha asegurado que pondrán todo su "empeño" en "plantar cara" a su rival este domingo, el FC Barcelona Regal, al que recibirán en el pabellón Fernando Martín en la quinta jornada de la Liga Endesa.
"A pesar de la evidente dificultad de alcanzar el triunfo, el Fuenlabrada pondrá todo su empeño, trabajo y actitud sobre la pista para plantar cara al Barça. Podemos perder el partido, pero tendrá que ser porque ellos hayan demostrado ser mejores en la cancha", dijo de manera contundente Fisac.
El técnico de los fuenlabreños resaltó el nivel del equipo catalán. "Sentimos respeto y admiración por uno de los mejores equipos de Europa, que en mi opinión tiene en el banquillo a uno de los entrenadores más destacados del continente. Es un equipo completísimo en todas las posiciones", confesó.
"Más allá de la exigencia a la que nos someterá el rival, para nosotros lo más importante es continuar dando pasos en la dirección correcta, recuperar el tiempo que nos hicieron perder las dificultades de pretemporada y llegar cuanto antes a la cima del juego que este Fuenlabrada puede desarrollar", afirmó el técnico segoviano, que ha descartado la participación de Jon Cortaberría, que no ha podido recuperarse del esguince de tobillo que sufrió hace ocho días y no ha entrenado aún con normalidad junto a sus compañeros.