Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fisac (Fuenlabrada): "Los jugadores están cada vez más cómodos y confiados en sí mismos y en el equipo"

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Porfirio Fisac, ha comentado que sus jugadores están cada vez "más cómodos y confiados en sí mismos" para obtener la victoria ante el FIATC Juventut en la cuarta jornada de la Liga Endesa.
"Los jugadores están cada vez más cómodos y confiados en sí mismos y en la capacidad del equipo. De hecho, ya estamos haciendo un trabajo de más calidad que las semanas anteriores, profundizando más en aspectos técnico-tácticos del juego y no tanto mentales", indicó.
El técnico analizó a su rival de este domingo. "Hemos llevado hasta ahora vidas paralelas esta temporada. Problemas de lesiones, tratando de asentar el trabajo de un nuevo cuerpo técnico y con el mismo balance de victorias y derrotas. Es la prueba de que la Liga Endesa tiene un nivel igualadísimo en muchos equipos y cualquier detalle es importante", avisó.
Fisac también habló sobre las claves del encuentro. "Será fundamental que hagamos nuestro juego independientemente de que el entrenador rival conozca bien a muchos de nuestros jugadores. Además, hemos de estar preparados para un partido duro en el que ellos usarán mucho las manos en defensa y serán agresivos para intentar imponer su ritmo de juego", concluyó el técnico.