Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flo Pietrus pasa las pruebas médicas y está listo para incorporarse al Valencia Basket

El francés Florent Pietrus ha superado con éxito el reconocimiento físico y médico, por lo que se el proceso de contratación del jugador con el Valencia Basket ha concluido, y el ala-pívot se incorporará ahora de forma inmediata al equipo para comenzar la pretemporada, tras el acuerdo entre jugador y club de renovar otra temporada, con opción a una más.
Su entrenador, el croata Velimir Perasovic, podrá contar de esta forma con el jugador nacido en Guadalupe, para cerrar una plantilla formada por Stefan Markovic, Rodrigo San Miguel, Pau Ribas, Rafa Martínez, Thomas Kelati, Clay Tucker, Justin Doellman, Bojan Dubljevic, Serhiy Lishchuk y Vitor Faverani. Además, Perasovic podrá hacer uso del canterano Larry Abia, que estará disponible para el primer equipo y el EBA.
De esta forma, Pietrus llevará a cabo su quinta temporada en la disciplina 'taronja', siendo así el segundo jugador extranjero que más temporadas completará en el Valencia Basket, después de Brad Branson, con seis temporadas, e igualado con Bernard Hopkins.