Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Estudiantes, CIFF y Banco Santander darán becas a jugadores y entrenadores de cantera

La Fundación Estudiantes, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, han firmado este lunes un convenio que permitirá conceder becas a jugadores y entrenadores de la cantera del club colegial.
El acuerdo ha sido firmado este lunes por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y presidente del CIFF, Miguel Ángel Bufalá, presidente de la Fundación Estudiantes, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades.
Entre otras iniciativas, el convenio incluye la concesión, por parte de la Fundación Estudiantes, de becas nacionales e internacionales para ayudas de estudio dotadas con 1.200 euros cada una, y de las que se beneficiarán los estudiantes jugadores de la cantera de Tuenti Movil Estudiantes.
Una segunda línea de acción se dedicará a la creación de cursos dirigidos a entrenadores para su formación en liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se impartirán con la colaboración específica del CIFF.
Banco Santander facilitará además a la Fundación Estudiantes el acceso a numerosos programas corporativos promovidos por su División Global Santander Universidades, como los dedicados a emprendimiento, o las Becas Fórmula Santander, entre otros.