Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel: "Ahora empieza lo bueno"

El pívot de la selección española de baloncesto, Germán Gabriel, ha recordado que, una vez liquidada la primera fase del Eurobasket, "ahora empieza lo bueno" a partir del próximo jueves, con el primer duelo frente a rivales del grupo D que "están teniendo partidos muy duros entre ellos".
"Sobre todo tenemos ilusión porque esta primera fase se puede volver monótona, con muchos partidos y muchos horarios, y ahora empieza lo bueno, lo que a todo el mundo le apetece y a lo que hemos venido. Intentaremos hacer el mejor papel posible", señaló Gabriel en declaraciones a 'Cuatro' recogidas por Europa Press.
Tras la paliza ante Georgia (59-83), el pívot pasó página y analizó los rivales de la segunda fase. "Están teniendo partidos muy duros entre ellos, esperemos que eso les debilite. Tenemos dos días para recapacitar, reajustar cosas que necesitamos y llegar con mucha ilusión a la segunda fase", reiteró.