Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Reneses: "Hay que tener en cuenta que el Hapoel es líder de Israel por encima del Maccabi"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha avisado de que "Hapoel es líder de Israel por encima del Maccabi" en la liga israelí, confirmando que se rival este miércoles en la Eurocup dispone de "jugadores importantes" que, además, practican "un estilo de juego diferente" a lo que están acostumbrados.
"Ha sido un largo viaje, como siempre. Primero dormimos en Madrid para luego ir a Tel Aviv y luego a Jerusalén. Espero que los jugadores hayan podido descansar bien para entrenar", deseó García Reneses, quien resaltó que "todos los partidos son importantes" de cara a esta segunda jornada del 'Last 32'.
"Hay que tener en cuenta que Hapoel es líder de Israel por encima del Maccabi. Tiene jugadores conocidos de la ACB como Fischer, Rowland que ya el año pasado nos hizo mucho daño, Gaffney, Eliyahu... Son jugadores importantes y tienen un estilo de juego diferente al que estamos acostumbrados", avisó.
Además, el técnico madrileño lamentó la baja del lesionado Kevin Pangos, reconociendo que "lógicamente no es lo mismo" que si tuvieran disponible al base canadiense. "Los jugadores se tienen que adaptar a lo que sea que necesite el equipo", añadió al respecto.