Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Reneses: "El esfuerzo de mis jugadores ha sido impresionante"

El entrenador de Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado que está "orgulloso del equipo" tras la victoria en el derbi canario ante Iberostar Tenerife (90-80), y ha destacado "sobremanera el esfuerzo magnífico de los jugadores".
"Estoy súper orgulloso del equipo. Como cabía suponer ha sido un partido difícil, son un equipo competitivo. Estoy orgulloso del esfuerzo realizado. Hemos estado a veces mejor y otras peor, pero el esfuerzo ha sido admirable", ha afirmado.
El técnico no ha parado de elogiar "el esfuerzo" de sus jugadores, dadas "las condiciones" en las que se encuentran. "El esfuerzo que han puesto ha sido impresionante. En nuestras condiciones es mucho más difícil, hay algunos equipos que se pasan toda la semana preparando un partido y nosotros no podemos hacer eso. Destaco sobremanera el esfuerzo magnífico de los jugadores", ha manifestado.
"Es muy difícil explicar cuáles son nuestras normas defensivas. Queremos defender el 1 al 1, el 2 al 2... Pero a veces en una transición muy rápida llega uno antes y tenemos que decidir muy rápidamente si cambiamos o no. No podemos dudar y esa es una de las razones. Si no tuviéramos ningún fallo nunca seríamos mejores, pero también hay que valorar su esfuerzo", ha concluido.