Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Reneses: "Tendremos pocas posibilidades contra el Valencia Basket"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aito García Reneses, ha alabado la "incomensurable" temporada del Valencia Basket, su rival en cuartos de final de la Copa del Rey, duelo en el que el equipo amarillo tendrá "pocas posibilidades", según su propio técnico.
"Cualquiera de los rivales hubiese sido muy difícil. Lo que está claro es que la temporada de Valencia es inconmensurable. No nos tenemos que preocupar demasiado por si vamos a tener más o menos probabilidades, tendremos pocas. Pero tenemos que procurar dar nuestro mejor nivel, dar nuestra mejor imagen y eso nos dará alguna oportunidad pequeña de ganar", analizó Aito ante la prensa.
El entrenador vaticinó que "las circunstancias serán diferentes" respecto al partido liguero, en el que se impuso claramente el Valencia Basket (86-61), añadiendo que ese precedente es "una referencia secundaria" de cara a un torneo en el que "la presión la tienen todos".
"El Real Madrid, estando cuarto, tiene presión. En caso de Valencia, creo que van a ir a por la competición. Lo de ahora tiene mucho mérito, pero si luego no ganas Liga ni Copa queda en nada. Tienen una buena oportunidad para competir por un título y completar lo bueno que están haciendo este año", concluyó.