Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Reneses: "No debemos preocuparnos demasiado por cómo empieza la temporada"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha advertido este lunes que el equipo "no" debe preocuparse demasiado "por cómo empieza la temporada", que el conjunto canario estrenará ante el Real Madrid en el Palacio de Deportes.
"Lo que cuenta es lo que pasa al final y muchas veces la gente se deja influir por los primeros resultados, ya sean positivos o negativos, contra equipos teóricamente fuertes o no, pero hay que tener una visión más hacia el final del calendario y no debemos preocuparnos demasiado por cómo empieza la temporada", indicó en rueda de prensa sobre la circunstancia de enfrentarse en las primeras jornadas a equipos de Euroliga.
Por otra parte, valoró el hecho de que un equipo vaya a descansar cada jornada, por la exclusión del Bilbao Basket y el total de 17 equipos. "Tengo la esperanza de que el Bilbao Basket arregle sus asuntos y se recupere. Si es así, no nos vamos a preocupar de los hipotéticos descansos", señaló.
Por último, habló de cómo se sentirá dirigiendo al equipo en el derbi ante el Iberostar Tenerife. "Estos partidos tienen ambientes especiales y el derbi canario seguro que aún más. Son encuentros muy bonitos para los jugadores porque el pabellón tiene un ambiente distinto y por el colorido de las aficiones", concluyó.