Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Reneses: "Que vayamos ganando de 11 no significa nada"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha avisado de que la eliminatoria de Eurocup contra el Stelmet Zielona Gora es "un partido de 80 minutos", por lo que ir "ganando por 11 al descanso no significa nada", pidiendo máxima concentración para el duelo de vuelta de este miércoles en casa.
"Está claro que lo hemos visto recientemente en muchos partidos: las ventajas, durante un partido, pueden ser anécdotas. Como esto es un partido de 80 minutos, que vayamos ganando por 11 al descanso no significa nada. Hay que centrarse en cada ataque y cada defensa. Las ventajas y desventajas pasan a ser importantes en cuanto a jugar pensando en ellas solo en los últimos momentos del partido", analizó García Reneses ante la prensa.
El técnico reconoció que "es curioso" que el equipo polaco "haya ganado todos los partidos que ha jugado fuera" en esta Eurocup. "Pero nosotros no nos tenemos que preocupar tanto en esto; sabemos que su potencial es cierto y debemos preocuparnos en nuestro juego", dijo, avisando de que espera "al mejor rival posible", que cuenta con "la calidad suficiente para jugar muy bien".
"Estoy gratamente sorprendido de que la gente se haya dado cuenta de que, efectivamente, no es nada fácil llegar a una semifinal de la Eurocup y de que este partido es decisivo. Es bueno para nosotros. Ahora lo que tenemos que hacer nosotros es dar lo máximo de nosotros mismos para llegar por segundo año a una semifinal de Eurocup", concluyó.