Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "La Liga Endesa será muy divertida, el Barça ha rejuvenecido y el Madrid con Rudy gana enteros"

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha avisado que esta temporada la Liga Endesa se presenta "muy divertida" después de ver cómo se han reforzado los equipos españoles por lo que promete un bonito espectáculo.
"La Liga Endesa va a ser muy divertida y creo que me perderé pocos partidos. Veo que los equipos han hecho un gran esfuerzo y creo que alguno dará la sorpresa. Será una competición muy igualada y divertida", reconocía el ex jugador de Barcelona y Girona.
Además, Marc Gasol cree que los equipos se "han reforzado muy bien". "El Barcelona ha rejuvenecido para esta campaña, mientras que el Real Madrid con Rudy Fernández gana muchos enteros", subrayó el catalán sobre los clubes que el año pasado disputaron la final de la Liga ACB.