Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol, portada en la versión española de NBA 2K13 junto a Derrick Rose y Blake Griffin

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, será la portada de la versión española del videojuego 'NBA 2K13' junto al base de los Chicago Bulls Derrick Rose y el ala-pívot de Los Ángeles Clippers Blake Griffin.
Marc Gasol ocupará por primera vez la portada de un videojuego y lo hará junto al tres veces 'All-Star' y MVP de 2011 Derrick Rose y el dos veces 'All-Star' y 'Rookie' del año en 2011 Blake Griffin, como así ha anunciado 2K Sports este viernes.
"Es un gran honor estar en la portada del NBA 2K13. El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito", confesó Marc Gasol.
El vicepresidente de marketing de 2K Sports, Jason Argent, manifestó que Marc Gasol representa "la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte". Además apuntó que junto a Blake Griffin y Derrick Rose "es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA".
El de Sant Boi, que comenzará su quinta temporada en la NBA este mismo otoño, promedió un récord personal de 14.6 puntos por partido y 8,9 rebotes en la temporada 2011-12. Su juego en la última temporada dio lugar a su primera participación en los NBA All-Star, siendo el segundo español en participar, después de su hermano Pau, el ala-pívot de Los Angeles Lakers y cuatro veces 'All-Star'.
Además, este videojuego en la versión española contará por primera vez en la historia de la franquicia con los comentarios en español de los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. El NBA 2K13 estará disponible el próximo 5 de octubre para las distintas videoconsolas y a disposición de los aficionados a la mejor liga del mundo.