Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gescrap Bizkaia incorpora al alero bilbaíno Sergio Sánchez para esta temporada

El Gescrap Bizkaia Bilbao Basket ha anunciado este jueves la contratación para esta temporada del alero bilbaíno Sergio Sánchez, de 28 años de edad y 1,97 metros de altura, que llega procedente del Santurtzi CB.
Sergio Sánchez, formado en los Maristas de Bilbao, ya realizó la pasada pretemporada con el Gescrap Bizkaia aunque no ha sido hasta este verano que el club se ha decidido a ficharle, por lo que estará a las órdenes de Fotis Katsikaris.
El alero, sin experiencia en la Liga Endesa, ha pasado no obstante por casi todas las categorías menores del baloncesto español, ya que con el Santurtzi ha jugado desde en Primera Nacional hasta en Adecco LEB Plata, mientras que con el CD Obila CB militó en las categorías de Bronce y Plata.