Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginóbili medita dejar la selección argentina: "Quiero reflexionar y ver qué hago"

El escolta argentino de los San Antonio Spurs, 'Manu' Ginóbili, ha desvelado que aún no sabe si seguirá jugando con la selección de Argentina, después de que terminaran cuartos en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Faltan dos años para la próxima competición importante. Tendré 37 años y tengo que ver cómo voy a estar. El tiempo lo dirá, pero quiero reflexionar, meditar con mi familia para ver qué hago", desveló el albiceleste a su llegada a Argentina.
Ginóbili, que lideraba a la albiceleste a ganar el oro olímpico en Atenas y que habían logrado el bronce en Pekín, asegura que pensará sobre su futuro. "Ahora necesito ir a mi casa, jugar con mis hijos y dormir en mi colchón", reiteraba, sin desvelar cuál será el futuro de la 'generación dorada'.